GENERADORES DE BANNERS

¿Para qué sirven los Generadores de Banners?

post

La publicidad online ha tomado la red para quedarse, y los diversos anuncios que se realizan a diario en internet nos tienen acostumbrado a todo tipo de publicidad algunas extravagantes que vienen de la mano con los generadores de banners. Este tipo de herramientas, es ampliamente utilizado en la web para promocionar todo tipo de productos y los más extravagantes servicios.

Estar en la rama empresarial de los servicios publicitarios, requiere de la utilización de ciertas técnicas, las cuales, según estudios realizados suelen ser muy productivas a la hora de captar público y lograr realizar ventas. Aquí podremos observar bien, el uso de los generadores banners y su gran potencialidad en el mundo publicitario.

 

  • Crear banners para tu blog o página web.

 

Los generadores de banners en específico encuentran su utilidad aquí. Por lo general, las empresas que tienen un marketing digital se apoyan en los banners para incrementar sus ventas por medio de la publicidad, atrayendo a una gran cantidad de clientes quienes le proporcionan popularidad a los sitios webs de dichas compañías.

 

Este tipo de anuncios, se realiza creando novedosos y coloridos pendones publicitarios online que captan el interés general de la población haciendo relevante cierto producto o el servicio que determinada empresa quiera vender.

 

En el caso de los blogs, los banners se usan para generar tráfico, es decir, por visitas al sitio web para generar un interés específico, dependiendo de la temática en la que este esté centrado.

 

  • Banners para generar dinero por clicks.

 

Un ejemplo que podemos visualizar es Google, quien posee su plan advertising especialmente diseñado para anunciantes publicitarios.   En dicho programa, puedes contratar el servicio y le das permiso a la compañía para que coloque publicidad en tu sitio web,  esto generará ganancias por la cual, google te pagará un pequeño porcentaje de estas por cada click. Banner

 

Se podría ver de la siguiente manera, Google me da una publicidad de un producto que se quiera vender para mi sitio, viene cierto usuario visitante y hace click a la publicidad, por lo tanto la empresa que contrata a google le pagaría cierta cantidad de dinero por decirlo de cierta de manera somera y, a nuestro sitio le corresponde una pequeña parte, es decir, alrededor de un 20% más o menos, dicho servicio es conocido como el negocio internacional de los clicks.

 

Aunque google no es el único que da esta opción para generar visitas y clicks en tu sitio, hay muchos y diversos en toda la web que tienen este modo de trabajo con los banners.

 

  • Generadores banners para ¡Pedir matrimonio!

   

Aunque suene descabellado, el mundo de la publicidad es muy amplio y da para cualquier tipo de cosa. En Nueva York, una pareja de novios publicistas se comprometió bajo la propuesta del novio por un banners publicitario.

 

Al ser el un publicista, le pidió a una amiga que controla la página de publicidad de la BBC donde trabajaba su novia que, le dejara controlar la página por unos instantes donde colgó un banner pidiéndole a su novia que hiciera click en él, al hacerlo, el apareció en la oficina de ella con un ramo de rosas, esmoquin y un anillo de compromiso.

 

De las cosas más extravagantes que podemos hacer con un generador de banners. Así que ojo como utilizas esta herramienta interactiva.

 

Como podemos observar los banners cumplen diversas funciones que van desde el tráfico web hasta la venta de productos y servicios, pasando por ideas extravagantes como propuestas de matrimonio.

 

Los generadores de banners son y seguirán siendo de utilidad en un futuro cercano del ámbito económico tanto empresarial como personal e incluso en el ámbito emocional aparentemente.